Una Cámara Térmica nos permite detectar radiaciones infrarrojas que son normalmente invisibles para nuestros ojos, esto suponen una gran ventaja para evitar fallos en nuestra maquinaria, ya que la no uniformidad de la temperatura en una máquina normalmente indica un punto crítico o una falla.
Mantenimiento Industrial, Monitoreo de Paneles Eléctricos, Análisis de Construcción, Diseño y Manufactura de Circuitos Electrónicos, son solamente algunas de las múltiples aplicaciones de este instrumento.
Con el Phantom de Cámara Termográfica, puedes medir con precisión la temperatura de una superficie dentro de 1 metro de distancia. PHANTOM, el mejor Sistema de Monitoreo de Condición inalámbrico del mundo, trae para ti esta poderosa herramienta. Monitorea la temperatura de tus máquinas con imágenes infrarrojas. Localiza pixeles y crea tendencias a partir de ellos.
Comienza a Medir la Temperatura de tus Máquinas
Phantom IR de Cámara Termográfica tiene todo lo que necesita para empezar a recolectar datos sin adquirir accesorios adicionales. Coloca el sensor Phantom hasta a un metro de distancia del objeto y mide la temperatura.
Agrégalo a un punto de medición con DigivibeMX y estarás listo para monitorear tus máquinas.
Analiza los datos de tu Cámara Térmica
Accede fácilmente a tus datos a traves de DigivibeMX. Selecciona el pixel que quieres analizar y obtén la tendencia de la temperatura en ese punto.
DigivibeMX es compatible con todos nuestros sensores Phantom de Monitoreo de Condición, incluyendo claro la nueva Cámara Termográfica phantom. Además, el software puede conectarse a la nube o a cualquier base de datos local para analizar los datos enviados por tu sensor Phantom.