Este medidor de vibraciones con acelerómetro integrado de WILCOXON/MEGGITT ayuda a encontrar fallas en las máquinas antes de que impacten su operación o causen fallas catastróficas. El MAC 200 puede incrementar la productividad y bajar los costos de mantenimiento al identificar problemas de vibración y de la condición de los rodamientos en las etapas tempranas de la falla.
Este amigable y sencillo medidor graba, analiza y muestra señales de vibración. Cuenta con filtros de banda integrados específicos para desbalance, desalineamiento y aflojamiento. Su rango de frecuencias bajo le permite tomar lecturas en maquinaria rotativa tan bajas como 120 RPM.
También tiene la opción de mostrar un espectro FFT con 100 u 800 líneas de resolución en su pantalla a color con tecnología OLED.
La serie MAC800 le ofrece funciones extendidas como la Recolección de Datos y el Análisis de Vibraciones además de una gran capacidad de almacenamiento de datos interna.
Su acelerómetro con 6 pies de cable helicioidal integrado y una base magnética con gran fuerza de agarre, le permiten tomar lecturas con precisión y seguridad.
La serie MAC800 incluye el software DATAMATE para el MAC800 y DATAMATE PRO para el MAC810 y MAC820.
DATAMATE es un software poderoso y a la vez sencillo de usar que le permitirá descargar a una PC o Laptop los datos recolectados por el instrumento, podrá crear rutas, gráficas de tendencia y espectros en cascada.
El modelo MAC810 incluye un conector LED ultra briilante para usarlo como Luz Estroboscópica apara detectar algunos problemas mecánicos en la maquinaria y el modelo MAC820 además de la luz estroboscópica, incluye también unos audífonos con tecnología Bluetooth para realizar una evaluación auditiva de las señales de vibración.