La serie Nova-Strobe X representa lo último en tecnología en lámparas estroboscópicas portátiles. Tanto el modelo BAX (Operado con adaptador de de corriente AC) como el BBX (Operado a Baterías), son fáciles de operar. Tiene una pantalla LCD digital de gran facilidad para leer. El ajuste de frecuencia del flash se hace rápidamente con la perilla de sintonía. Estas lámparas estroboscópicas son ligeras y cómodas de transportar. Pueden funcionar continuamente hasta por dos horas sin peligro de un sobrecalentamiento.
La serie Nova-Strobe X representa lo último en tecnología en lámparas estroboscópicas portátiles. Ambos modelos, el DBX (operado a Baterías) y el DAX (Operado con adaptador de de corriente AC), ofrecen características poderosas tanto para la Inspección de Diagnóstico, como para la medición de velocidad de giro.
Las lámparas Nova-Strobe LED de la familia de estroboscópicas industriales proporcionan un brillo, flujo luminoso uniforme para la realización de inspecciones y diagnóstico para detención de movimiento de diagnóstico y mediciones de RPM. Las doce fuentes de luz LED son extremadamente eficientes lo que significa una larga vida útil de la batería y un funcionamiento continuo.
Un amplio rango de operación de 30-500,000 destellos por minuto, lo que cubre todas las aplicaciones.